Sobre PackSalud

¿Acaso no es la salud uno de los temas que más nos preocupa y puebla nuestra mente? Ya lo dice la canción: tres cosas hay en la vida.

Con el objetivo de trasladar las noticias de ámbito médico, buenas y malas, ha nacido PackSalud. El portal que reúne los contenidos más relevantes sobre actualidad médica y tecnológica, salud y bienestar. Tanto las novedades en el campo de la salud, como los mejores consejos para cuidarnos y tratar bien cuerpo y mente, son publicados en PackSalud de una forma amena y cercana.

Detrás de PackSalud se encuentra un equipo de profesionales interesados en la salud y preocupados por la comunicación médica y sanitaria. Un equipo en busca de un entorno más saludable.

Nuestro objetivo es triple:

  • Informar sobre los avances de la medicina y cómo pueden ser tratados los problemas de salud (pequeños o grandes) que afectan a nuestros lectores.
  • Resolver esas pequeñas dudas que todos tenemos sobre nuestro cuerpo y que, o se nos olvidan en el momento de la consulta, o nos da vergüenza preguntar.
  • Aconsejar sobre las mejores prácticas para cuidar nuestro organismo y alejar, en la medida de lo posible, la enfermedad.

Suscríbete a PackSalud para recibir periódicamente nuestros contenidos. Y recuerda: ¡con la salud no se juega!

Sin título-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: